La Felicidad Absoluta es abstracta, no dual. Pero, ¿por qué ser feliz?
No existe motivo alguno. La felicidad es inútil y es por eso que es tan placentero ser feliz. Amo lo que es inútil porque es lo más verdadero que existe. Doy sin esperar nada a cambio, hago todo por placer, sin interesarme únicamente en la finalidad. Mi arte no sirve para nada. Es por ello que es importante.
La Felicidad Absoluta hace que todo sea posible. Ningún obstáculo puede resistirle, ningún enemigo puede aproximársele. Es el privilegio exclusivo del guerrero.
Felicidad-Libertad-Energía-Conciencia es lo que mejor describe el estado de despertar, que va más allá de las palabras. Es el estado fundamental que comparto con todos, el origen siempre presente. Yo yuxtapongo Nicolas Lehoux a mi Ser, yo soy el cosmos, soy el Todo, soy Dios, soy Armonía. Yo soy el Absoluto.
La Felicidad Absoluta es una ola de fondo pode- rosa. Yo me instalo confortablemente y luego, de un momento a otro, ya estoy en otro lugar. Ater- rizo siempre en el lugar correcto, en el momento correcto; todo me lo confirma. Observo los detalles, busco los símbolos que transmuto en metáforas. A veces me dejo arrastrar, pero como he lanzado mi ancla en las profundidades abismales de mi Ser, en realidad no me alejo nunca de este estado sublime.
Extracto de La Felicidad Absoluta